Banco Cooperativo Coopcentral
×

Reporte anual de costos

El Banco Cooperativo Coopcentral suministra a sus clientes un Reporte Anual de Costos Totales, el cual deberá cumplir con las siguientes condiciones:

• Remitir a cada cliente un reporte que consolide la información correspondiente a todos los productos que tenga contratados con nosotros, mediante contratos de adhesión y respecto de cada uno de ellos. Se deberá discriminar el valor que el cliente ha pagado durante el año.

• Todos nuestros clientes tienen derecho a recibir el Reporte Anual de Costos Totales, independientemente de la fecha de terminación de su relación comercial dentro del año objeto del reporte.

• El Reporte Anual de Costos Totales podrá ser remitido por medios físicos o electrónicos, a elección de cada cliente. Para el efecto, nosotros contactamos a nuestros clientes para que cada uno defina la forma en que quiere recibir el Reporte.

• El Reporte Anual de Costos Totales contendrá la información prevista para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de cada año, y lo suministramos a más tardar el 31 de marzo del año siguiente.